viernes, abril 19, 2024

Marvel Comics da pistas sobre quién es el nuevo Iron Fist

/

Panini

Algunas indicaciones de Marvel Comics parecen confirmar quién va a ser Iron Fist

Marvel Comics ha estado jugando con la nueva identidad de Iron Fist, la escritora Alyssa Wong y los artistas Andie Tong, Luciano Vecchio y Arif Prianto confirman casi 100% que es Sword Master.

Se nos dan algunas pistas sobre por qué Lin Lie es el nuevo Iron Fist cuando en Death of Doctor Strange: White Fox, luchan Lin Lie y White Fox contra Kumiho, la cual está poseída por el enemigo ancestral de Sword Master. Este muere cuando cae por un acantilado pero nunca se encontraron rastros suyos, ni si quiera con magia.

Marvel Comics Iron Fist

En la pelea la espada se rompe, como indican los avances de Iron Fist, y por si parece poco, Wong le dice algo antes de morir que parece presagiar la nueva identidad del héroe:

“El heroísmo no es una identidad, es un proceso. vale la pena, creo que estás haciendo un buen trabajo”.

Otro de los detalles lo hemos podido observar a través de Amazing Spiderman # 50, donde podemos ver cómo Danny Rand abandona su disfraz, y si observamos de cerca el teaser podemos ver cómo alrededor del cubo de basura está lleno de fragmentos verdes, los cuales tienen un enorme parecido con la espada del maestro.

El nuevo cómic de Iron Fist debutará en 2022 a través de cinco números, por lo que Marvel Comics le está dando bastante importancia a este asunto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores