jueves, abril 25, 2024

¿Matanza sin Cletus Kasady? Lo veremos

/

Panini

Marvel celebra el 30 aniversario de Matanza

Una nueva serie regular llega para uno de los villanos mas peligrosos del Universo Marvel. El escritor Ram V y el artista Francesco Manna darán inicio a este nuevo capítulo para el personaje con el número 1 del cómic Carnage. Todo esto enmarcado en que se cumplen 30 años de la creación de Matanza.

Cletus Kasady y Matanza fueron uno de los mayores asesinos del Universo Marvel pero, tras los sucesos de Matanza Extrema, Cletus se separó del simbionte. Esta circunstancia lleva a Matanza a buscar un nuevo anfitrión. Sin embargo, Marvel aún no ha revelado la identidad del anfitrión que reemplazará a Cletus, lo que será uno de los puntos más interesantes de la trama.

carnage marvel

Ram V, quien también está co-escribiendo la serie actual de Venom junto a Al Ewing, dijo que Carnage es su historia más retorcida hasta el momento. En palabras del propio Ram V:

El simbionte asesino ha pasado por algunos cambios bastante significativos en los últimos tiempos y he tenido la oportunidad de hacer algo nuevo e inventivo con el personaje y el tipo de historias que podrías esperar encontrar en un cómic de Matanza. Este es mi tipo de horror, tan aterrador en sus implicaciones como en la página.

El escritor también explicó que esta serie traspasará los límites de lo que puede hacer el simbionte, poniendo en peligro a todo el Universo Marvel en el camino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores