martes, marzo 19, 2024

Conoce la mayor diferencia entre Batman y Robin

/

Panini

Dick Grayson le explica a Jason Todd lo que realmente significa ser Robin y qué lo diferencia de Batman

Batman casi siempre ha operado con un compañero que asume el manto de Robin, ya que ha sido mentor de un puñado de jóvenes en los que ha visto potencial como Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Damian Wayne y Stephanie Brown se encuentran entre los héroes que han asumido el papel. Cada personaje tiene una experiencia y una relación bastante única con el Caballero Oscuro. En una nueva historia entre Dick Grayson y Jason Todd, los lectores aprenden que el Chico Maravilla original jugó un papel clave al mostrarle a su sucesor lo que significa ser Robin y en qué se diferencia de Batman.

En el cómic Nightwing Annual #1, del equipo creativo formado por Tom Taylor, Cian Tormey, Daniel HDR, Raul Fernandez, Rain Beredo, John Kalisz y Wes Abbott, nos muestran una historia que tiene lugar en el pasado, donde Dick le muestra a Jason lo que significa ser Robin.

Spoilers-698x90

En un flashback, Alfred pide ayuda a Dick para que pase tiempo con su reemplazo de Robin, quien está frustrado porque no está cumpliendo con los estándares del Robin anterior. Dick hace de confidente de Jason, revelándole que Bruce lo despidió. Dick le dice a Jason que hay más en ser Robin de lo que Batman puede enseñarle. Le dice a Jason que Robin necesita ser hablador y una distracción para que el Caballero Oscuro pueda trabajar.

Nightwing le dice a Robin que tiene otro papel importante, ya que puede ser una mano amiga de las víctimas que encuentran y ofrecer consuelo cosa que Batman, con un traje murciélago y diseñado para dar miedo, no puede.

Batman, Capucha Roja, DC Comics, Dick Grayson, Jason Todd, Nightwing, Noticia Cómics, Robin

Como vemos en este historia, la mayor diferencia entre Batman y Robin es que el primero está más preocupado por los resultados y por detener a los villanos, mientras que Robin aporta un elemento mucho más humano a sus peligrosos encuentros. Batman no funciona tan bien sin Robin a su lado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores