martes, junio 28, 2022

Ya puedes ser mecenas del juego de mesa Dragones y Mazcotas

/

Dragones y Mazcotas ha sido creado por el artista Mudito (Rubén Martín)

Si os gustan los juegos de rol de fantasía heroica y pasar un buen rato (o fastidiar) a tus familiares o amigos no dudéis en participar en el crowdfunding de Dragones y Mazcotas. Este juego de mesa ha sido creado por el ilustrador y dibujante de cómic cántabro Mudito (Rubén Martín).

Dragones y Mazcotas consta de 107 cartas además de distintas fichas pero tiene la peculiaridad de que se puede jugar en su versión para jugadores menos experimentados como un juego de cartas y, si se prefiere, jugarlo como un juego de mesa para aquellos jugadores que quieran exprimir las posibilidades que brinda el juego.

dragone y mazcotas

Las partidas son amenas y entretenidas, teniendo una duración aproximada de unos 30 minutos lo que es perfecto para jugar en familia y con amigos con edades que van desde los 8 años hasta los 99 años.

Puedes apoyar el crowdfunding de este proyecto para que Dragones y Mazcotas sea una realidad. A partir de 17 euros puedes apoyar este proyecto y conseguir el juego de mesa pero esta oferta solo es valida durante el día de hoy. A partir de mañana podrás ser mecenas, y hasta que acabe el proyecto, por 18 euros. Además, por un poco más de dinero podrás conseguir mejores recompensas como cartas ilustradas y dedicadas por Mudito, chapas, camisetas o convertir a tu mascota en un héroe de Dragones y Mazcotas.

dragones y mazcotas

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores