jueves, marzo 28, 2024

Turbo Town y Nocaut!: arranca la campaña de mecenazgo en Verkami

/

Panini

Eclipse Editorial lanza junto a Omen Games el crowdfunding de los juegos de cartas Turbo Town y Nocaut! que ofrecen dinámicas sencillas y diversión a precio reducido

Poco le queda para ser una realidad. En escasas dos horas ya ha alcanzado un tercio de la financiación necesaria el crowdfunding de los dos nuevos juegos que Eclipse Editorial lanza junto a Omen Games. El portal Verkami ha sido el elegido esta vez para la campaña de mecenazgo que ofrece los dos títulos por solo 29 euros gastos de envío incluidos.

Pero, ¿qué ofrecen Turbo Town y Nocaut!? Partiendo de una propuesta sencilla, que permite que puedan jugar a él de 2 a 6 personas mayores de 8 años, nos encontramos ante dos “fillers” con mecánicas ágiles, el primero sumando dados a la idea y el segundo centrándose en el combate.

Turbo Town

En Turbo Town tendrás que utilizar los dados y las ventajas únicas de tu mecánico para reparar los vehículos antes que tus rivales. ¡Solo puede ganar uno!

Al más puro estilo mecánicos de Fast and the Furious, en este juego de cartas nuestro objetivo será ser los primeros en reparar las partes averiadas de los vehículos mientras tratamos de frenar a nuestros rivales con cartas de elevador. Por si fuera poco, cada mecánico contará con una habilidad única y especialidad que lo hará diferente del resto.

Con una mezcla entre juego de cartas y dados, Turbo Town divide su turno en cuatro fases: lanzar dados, resolver la tirara, obtener vehículos reparados y rotar personajes en la última ronda. Todo esto hace del juego una propuesta dinámica y sencilla, a la par que estratégica.

Turbo Town, que apuesta por partidas de hasta 30 minutos, incluye lo siguiente: 10 Cartas de objetivo, 6 Cartas de personaje, 48 Cartas de vehículo, 2 Cartas de elevador, 6 Dados de reparación, 1 Ficha de jugador inicial.

Nocaut!

Nocaut! te coloca sobre el ring en un torneo de lucha, ¿Serás el Rey del ring? También con modo solitario, te llevará a hacer combos de cartas para eliminar a tus oponentes.

El éxito de Nocaut, que hizo que se agotara su venta, ha llevado a la creación de una nueva edición que llega ahora de nuevo a Verkami.

Las más de 80 cartas de Nocaut! permiten que llevemos a un selecto grupo de luchadores a la victoria. Para ello, tendremos que ir utilizando los distintos tipos de naipes, entre los que hay objetos, ataques, equipaciones o eventos, conformando así una estrategia para vencer a nuestros rivales. Quien más cartas tenga, más opciones dispondrá de eliminar al enemigo.

El juego de cartas Nocaut! se divide en cuatro fases por turno. En la primera tenemos que crear combos, en la segunda atacar a los adversarios, en la tercera podemos descartarnos de aquello que no queramos, y en la cuarta y última tendremos que robar. Una vez realizadas estas interacciones el turno pasará al siguiente jugador.

En la caja podemos encontrar lo siguiente: 20 Cartas de Luchador, 6 Cartas de Resumen, 49 Cartas de Ataque, 9 Cartas de Equipación, 7 Cartas de Objeto, 9 Cartas de Evento, 6 Cartas de Intervención, 32 Fichas de Vida y 8 Fichas de Contador.

Eclipse Editorial, que en esta ocasión desarrolla los juegos junto a Omen Games, continúa en el terreno de los fillers con estas dos divertidas propuesta que se pueden conseguir a un precio muy reducido hasta finales de enero de 2022. Además, los mecenas que se unan al proyecto podrán adquirir cartas y objetos exclusivos que se irán desbloqueando a lo largo de la campaña de Verkami, según se vaya incrementando su financiación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores