martes, abril 16, 2024

El misterio detrás del Juego del calamar y por qué todos tienen curiosidad

/

Panini

Catalogado como el programa número uno en Netflix de este año, la serie coreana Squid Game o El juego del calamar, sin duda nos dejó un gran impacto. A pesar de ser corta, pues solo cuenta con 9 capítulos, pudo mantenernos pegados a la pantalla desde el primer momento.

Llena de acción, sangre y violencia, la inquietante serie se consagró como la numero 1 en Netflix, alcanzado el hito en solo 4 días después de su estreno. Es hoy en día el lanzamiento más grande de la compañía, pero ¿por qué todos quieren verla?

¿De qué se trata Squid Game que todos quieren verla?

Esta historia sigue a un grupo de personas muy endeudadas en Corea del Sur que son engañados y llevados a un torneo mortal, basado en juegos para niños. A pesar de que la mayoría ha decidido regresar voluntariamente a casa, casi todos vuelven a jugar, pues es la única oportunidad que tienen de ganar dinero para pagar sus deudas.

El premio de 38 millones de dólares sin duda es tentador, pero las probabilidades de sobrevivir son escasas. Los juegos son sencillos, son juegos de niños, pero si pierdes, mueres.

Los organizadores del juego son clientes VIP ricos que apuestan sobre cual jugador ganará o cual perderá, este es su modo de entretenerse. La historia es un poco más profunda que esto, ya que es una crítica social extrema a los sistemas financieros y como no permiten a las personas tener una vida, al punto que prefieren internarlo todo y morir, para pagar las deudas.

¿Por qué deberías ver esta popular serie?

Si bien la serie tiene un trasfondo violento, oscuro y sangriento, ver como los juegos de niños son transformados en batallas mortales es interesante y retorcido. Además, los personajes, la trama y las escenas de acción están tan bien desarrollados, que no podemos parar de ver cómo terminará todo.

Cada personaje es presentado de manera sutil, aunque rápida, pero lo mejor es la interacción que estos tienen entre sí. Hay escenas muy desgarradoras y algunas otras con muchas sorpresas. Por la razón que sea, vas a quedar atrapado mirando, aunque solo sea para ver quien llega al final del juego y se queda con todo el dinero.

¿Cómo puedes ver Squid Game?

Como ya hemos mencionado, El juego el calamar es un drama original de Netflix, por lo que en la plataforma lo encontrarás sin problemas.

Cabe destacar que, aunque la serie se realizó en Corea del Sur, su doblaje y subtitulado son de primera categoría. El programa no sufre cuando escuchamos la serie en inglés, pero es más interesante verla y oírla es su idioma original.

Si te estás preguntando por qué en tu Netflix no encuentras esta serie, es posible que esté bloqueada por restricciones geográficas que la plataforma hace sobre su contenido. Ya que por derechos de transmisión no todas las series y películas de Netflix pueden verse en todos los países.

Pero no te preocupes, hay una manera sencilla de ver Netflix sin bloqueos, lee a continuación.

Netflix sin restricciones

La plataforma Netflix ofrece un catálogo diferente en cada país, es por eso que en ocasiones hay series que no podrás encontrar a pesar de pagar la suscripción. Esto también se debe a estrategias de mercado, donde solo ponen series en países donde serían más populares.

También, puede deberse a que la plataforma no puede comprar todos los derechos de autor en todos los países sobre todas las series y películas. Como sea, si estás pagando tu suscripción y quieres una experiencia más completa puedes usar una red privada virtual y ampliar el catálogo de tu Netflix.

¿Cómo podemos hacerlo? Al ingresar a internet a través de una VPN te conectas a alguno de sus servidores ubicados en varios lugares del mundo. Si seleccionas uno de determinado país, el contenido de internet de ese país saldrá en tus navegadores.

Al conectarte a ese navegador la IP de tu dispositivo cambiará por la del servidor, así Netflix creerá que estas en el país del servidor y te mostrará las películas o series que allí se ven. Además, también puede ocultar tu dirección IP para ver Netflix de forma segura sin que nadie espíe tus actividades en internet.

Entonces, conseguir una VPN puede ser una buena idea si quieres tener acceso a muchas más películas y series sin tener que pagar de más. A su vez puedes disfrutar de las ventajas de privacidad y seguridad que estos programas te ofrecen al navegar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores