sábado, enero 29, 2022

Las nuevas monedas coleccionables de El Señor de los Anillos son épicas

/

Estos tres juegos de monedas de El Señor de los Anillos no deberían faltar en tu colección

Si hay algo en toda la Tierra Media que le encanta a todo el mundo son las monedas brillantes, y es algo que tenemos todos tenemos en común. Por tanto, estas monedas coleccionables de El Señor de los Anillos os van a parecer irresistibles.

NZ Post lanzó estas monedas con motivo de la celebración del 20 aniversario de esta saga de películas, Antony Harris, director de sellos y coleccionables de NZ Post, comenta:

 “Estas monedas reconocen que esta película icónica es ahora un componente importante de la historia, la cultura y la identidad de Nueva Zelanda. No hay duda de que la película fue un punto de inflexión para el turismo y la producción cinematográfica en nuestro pequeño rincón del mundo ”. 

Las monedas vienen en tres juegos con tres monedas cada uno, presentan un diseño metálico con algunos toques de color y cada set representa a una película.

La comunidad del anillo

Este juego de monedas recuerda a cuando todos se unieron para ayudar a Frodo a transportar el anillo único a Mordor. Las monedas destacan a los personajes de Frodo, Boromir y Gandalf, cada uno con una escena de la película, por ejemplo, cuando Frodo usa por primera vez el anillo.

El Señor de los Anillos

Las dos torres

Este conjunto tiene un toque más oscuro y presentan a los tres villanos principales en esta película: El ojo de Sauron, Saruman y Lurtz. Los detalles de las monedas son preciosos.

el senor de los anillos 2

El retorno del rey

Destaca alguno de los momentos clave de la película, la primera moneda representa las puertas de Durin, con un verde precioso, la segunda muestra las puertas de Argonath, y por último, la fuga de Gandalf por un águila al ser capturado por Saruman.

el senor de los anillos 3

Este set de monedas de El Señor de los Anillos es limitado y puedes reservarlo a través del sitio web de NZ Post, el artista Sacha Lees fue quien diseño las monedas. Los juegos cuestan casi 500$ cada uno, pero si te gustan los coleccionables sin duda no deberías pensártelo demasiado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,229SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores