miércoles, abril 17, 2024

Spiderman llega gratis al nuevo pase de temporada de Fortnite Capítulo 3

/

Panini

Descubre todas las novedades que llegan a la isla en Fortnite Capítulo 3 con el vídeo que se ha filtrado

Dentro de poco comenzará el Capítulo 3, su nueva temporada, y con ello siempre viene acompañado un tráiler el cual ha filtrado sin querer Fortnite Polonia en su cuenta de Youtube.

Podemos ver que aparecen diferentes skins, entre las más destacadas están la de Spiderman, que seguro que es una colaboración por la última película No Way Home. Aparte, aparece también la skin de Marcus Fénix, el famoso protagonista de Gears of War. La skin de La Fundación también aparece en el tráiler, la cual se la relaciona con el famoso actor The Rock,

A pesar de no saber cuándo comienza con certeza la nueva temporada, hoy, día 4 de diciembre, será el evento El Fin a las 22:05 CET.

La temporada transcurre en una nueva isla y su nombre es Inversión, Spiderman pertenece al pase de batalla y tiene dos estilos los cuales hemos podido ver antes. Hay diferentes biomas y además el clima cambiará de un momento a otro, provocando tornados gigantes.

Fortnite

Estos son algunos de los detalles que hemos podido encontrar en el tráiler, seguro que nos sorprenderá el nuevo capítulo de Fortnite, estad atentos al evento que habrá dentro de unas pocas horas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores