viernes, marzo 29, 2024

El nuevo poder de Thanos puede destruir a los Eternos

/

Panini

Marvel revela un nuevo poder de Thanos que lo hace más temible

Thanos está mostrando su nuevo poder como Prime Eternal en Marvel Comics, mientras Los Eternos encuentran un nuevo propósito entre los Deviants en Lemuria. En la reciente vista previa de Eternals # 8 podemos ver a Mad Titan mostrando su nueva herramienta mientras lucha contra Druig de la Exclusión, el traidor Eterno.

Los Eternos han descubierto que el costo de resurrección era más alto de lo que ellos creían, cada vez que la máquina revivía a un Eterno, se llevaba la vida de otro humano, algo totalmente injusto. Mientras buscaban un nuevo propósito debido a este descubrimiento, Thanos derrotó a Zuras y se convirtió en el Eterno principal, y gracias a esto llegar a ser el líder de esta raza antigua.

Thanos

Una de las partes más interesantes es cuando Thanos resucita a Druig, a pesar de que le traicionó. Cuando vuelve a la vida, Druig entra en pánico porque los meses de su memoria han desaparecido, ya que el Titán usó su poder para quitárselos. El acceso a la máquina principal que tiene al ser el líder, le permite tener un gran dominio sobre los eternos renacidos, algo que puede llegar a ser siniestro.

Los Eternos, Marvel, Marvel Comics, Noticia Cómics, Thanos

Sin duda el plan que Thanos quiere llevar a cabo es borrarle la memoria a los demás integrantes de los eternos a medida que vayan muriendo, aunque no es el peor escenario. En un one-shot se reveló que el padre mentor de Thanos y la madre Sui-San están encerrados en Exclusión, y su única forma de salir es destruyendo la Tierra. Si se entera de ello, hará todo lo posible para que la Tierra sea destruida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores