sábado, enero 22, 2022

La polémica pose de Spider-Woman se hace realidad en un cosplay body paint

/

La cosplayer «ivycosplay» ha conseguido zanjar el debate acerca de si la famosa pose de Spider-Woman era físicamente posible o no para el cuerpo humano

Toda la controversia provocada en las redes sociales, comenzó allá por el año 2014, con una de las portadas alternativas del número #1 de Spider-Woman, que mostraba a su álter ego Jessica Draw en una postura sexualizada e innaturalmente posible. Se produjo una «cancelación» social de la portada dibujada por el artista erótico Milo Manara, aunque su recuerdo permaneció en los usuarios de a pie.

Contextualizando, aclarar que Jessica Draw, personaje que encarna el rol de Spider-Woman, va a debutar por primera vez en el cine, gracias a su papel de nueva mentora de Miles Morales y Gwen Stacy en la película de animación que nos tiene preparada Sony: Spider-Man: Across The Universe (Parte Uno).

Con respecto a los restos de aquella discusión, venimos a comentar el trabajo de la modelo y cosplayer Ivy Cosplay, que ha llevado a cabo una performance imitando la pose de Spider-Woman y aplicando para ello la técnica conocida como body paint. Ha sido gracias a este tipo particular de cosplay, que Ivy Cosplay ha podido desmentir las críticas de que dicha postura era imposible de realizar para un ser humano corriente.

Por si no lo sabíais, Ivy Cosplay es toda una referente, en redes sociales, a nivel de cosplays profesionales inspirados en Marvel y DC Comics a partes iguales. De hecho, su cuenta de Instagram cuenta con unos 38.000 followers y no para de sorprendernos a menudo con sus maravillosos los sets y puestas en escena de sus fotografías, tal cual ha conseguido con su cosplay de Spider-Woman.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores