sábado, abril 20, 2024

¿Quién es Bonyu, la nueva integrante de las Fuerzas Especiales de Freezer en Dragon Ball?

/

Panini

Dragon Ball Z: Kakarot nos dio más información del pasado de Bonyu

Hace un tiempo ya os contamos de dónde salió este nuevo personaje creado por el mismísimo Akira Toriyama para el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot. En ese momento solo sabíamos que era una integrante de las Fuerzas Especiales de Freezer liderado por el Capitán Ginyu. Ahora, sabemos algo más del trasfondo de este nuevo personaje.

Bonyu es una alienígena de piel roja y pelo blanco con una armadura de combate y un rastreador. Bonyu pertenece a la raza Brechenga, la misma raza a la que pertenece su otro compañero de equipo, Jesse. El nombre de Bonyu, como los demás miembros de las Fuerzas Especiales, está relacionado con un alimento, en concreto los lácteos. Al igual que Recoome hace referencia a la crema, Butter a la mantequilla o Jesse al queso; Bonyu puede ser traducido al español como leche materna.

bonyu dragon ball

Además, en el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot se da una explicación de por qué si es miembro de las Fuerzas Especiales de Freezer nunca la hemos visto con el grupo. Bonyu formaba parte inicialmente del grupo pero lo abandonó debido a que le parecían ridículas las poses que realizaban antes de pelear. Aun así siguió sirviendo a Freezer, por eso todavía lleva el logo de las Fuerzas Especiales de Freezer en su armadura

dragon ball fuerzas especiales ginyu
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores