viernes, abril 19, 2024

El mejor cómic del mes de noviembre de 2021

/

Panini

Los seguidores de La Casa de EL han elegido el cómic En la cabeza de Sherlock Holmes: El caso de la entrada misteriosa, publicado por Norma Editorial, como el mejor cómic publicado en el mes de noviembre

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic del mes de noviembre de 2021 en España. El ganador ha sido En la cabeza de Sherlock Holmes: El caso de la entrada misteriosa, publicado por Norma Editorial.

El cómic del mes

A continuación podéis ver los resultados para los cuatro primeros clasificados, entre los que encontramos también otro título de Norma Editorial como es el último número de Ataque a los Titanes y dos cómics de ECC Ediciones, el noveno número de la serie Rorschach de Tom King y Jorge Fornés y el undécimo número de Strange Adventures.

mejor cómic noviembre 2021

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.


El cómic del mes

En la cabeza de Sherlock Holmes: El caso de la entrada misteriosa

ENTRA EN LA MENTE DEL MEJOR DETECTIVE DE LA HISTORIA

Un viejo amigo del Dr. Watson es rescatado por la policía en extrañas circunstancias. El descubrimiento de un polvo misterioso sobre su ropa y de una entrada para un espectáculo muy particular lleva a Sherlock Holmes a deducir que se encuentra ante la primera víctima de un complot de gran alcance…

En los relatos de Conan Doyle, Watson solo nos describió la cara visible de Sherlock Holmes… Pero en esta investigación inédita entramos en la mente del mayor genio de la deducción, seguimos el hilo de su razonamiento y atravesamos la arquitectura de su mundo prohibido.

Autores: Cyril Lieron y Benoit Dahan

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores