viernes, marzo 29, 2024

El director de X-Men: Primera Generación quiere volver a los mutantes para traer al nuevo Lobezno al UCM

/

Panini

Matthew Vaughn además tiene a dos buenos candidatos para sustituir a Hugh Jackman como Lobezno en los nuevos X-Men

La llegada de los mutantes al UCM es inminente. En Marvel están preparando el terreno y es posible que veamos la llegada de los X-Men más pronto que tarde. Uno de los problemas que se encontrarán a la hora de incluirlos en el UCM es el casting. Es cierto que hay varios actores a los que podrían traer de vuelta que todavía se mantienen bastante jóvenes, como los de las últimas películas, ¿pero y qué pasa con el Lobezno de Hugh Jackman? Pues Matthew Vaughn, el director de X-Men: Primera Generación tiene una espina clavada precisamente con ese tema.

En una entrevista con ComicBook se preguntan al director si hay algún mutante al que le gustaría hacerle un reboot para el UCM, a lo que Vaughn dijo:

Solo hay uno con el que no pude hacer mucho y con el que me encantaría… Hugh Jackman era buenísimo e hizo un gran trabajo. Pero poder traer al Lobezno joven, hacer un reboot, sería muy divertido y podríamos llevarlo por una dirección totalmente distinta a la de Hugh.

Lobezno - John Byrne - X-Men

¿Será él el encargado finalmente de traer a uno de los X-Men más querido al UCM? De hecho ya tiene dos opciones para el papel, Taron Egerton y Aaron Taylor-Johnson

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores