miércoles, abril 24, 2024

Yermo Ediciones publicará los cómics de Zombicide y Cthulhu: Death May Die

/

Panini

Estos cómics expandirán los universos creados por los juegos de mesa de Zombicide y Cthulhu

El mundo cómic cada vez está llegado a mas público general y ha sido uno de los medios más utilizados para expandir las historias creadas para otro medio o conocer un poco más el trasfondo que tenía el universo creado para esa historia, que puede ser desde una película, un videojuego o nuestro caso: Juegos de mesa.

La editorial Yermo Ediciones ha decidido publicar las historias que están detrás de estos famosísimos juegos de mesa con los cómics: Zombicide: Día Uno, Zombicide Invader: Primer Contacto y Cthulhu: Death May Die: En las fronteras de la locura.

Durante años, las empresas CMON y Guillotine Games han realizado múltiples proyectos juntos en los que han creado escenarios y personajes inolvidables que han protagonizado sus juegos de mesa. Los mundos que han creado han explotado la imaginación de miles de jugadores de todo el mundo, y han llenado sus mesas de aventuras emocionantes y peligrosas, en las que han tenido que enfrentarse a distintas formas del mal.

Ahora estas dos compañías han unido fuerzas con grandes escritores e ilustradores del mundo del cómic para expandir estas historias y explorar estos universos creados para el juego de mesa. Los escritores Stefano Vietti y Luca Enoch han trabajado con los ilustradores Alessio Moroni, Marco Itri, Giancarlo Olivares y Riccardo Crosa para mostrar los universos que vemos en los juegos de mesa como mundos postapocalípticos dominados por zombis devoradores de hombres, planetas mineros dominados por monstruos xenoformos o sociedades del periodo de entreguerras, en plena era de jazz, que se enfrentan a terrores cósmicos salidos de la mente de H.P. Lovecraft.

Meeple Comics es el sello de Yermo Ediciones encargado traer la versión en castellano de estos títulos al mercado hispanohablante, para que los lectores puedan disfrutar de estas historias dentro de los mundos creados para Zombicide y Cthulhu.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores