jueves, abril 25, 2024

¿Por qué la versión zombi de Hulk es más poderosa que la original?

/

Panini

Hulk es uno de los héroes más fuertes del Universo Marvel, pero hay una versión mucho más brutal que la original y todo tiene que ver con Galactus

Si pensamos en fuerza bruta se nos pueden venir a la cabeza muchos personajes, pero pocos pueden igualar a Hulk. A lo largo de todos estos años hemos podido ver numerosas versiones y una de las más poderosas es su versión zombi.

En Marvel Zombies, realizado por Robert Kirkman y Sean Phillips, el Universo Marvel se infecta por un virus zombie traído a la Tierra por Sentry. Debido a que la fuerza de los superhéroes ha sido mermada, Galactus cree que es el mejor momento para atacar la Tierra y consumirla. No esperaba resistencia y no podía estar más equivocado.

Cuando Galactus llega a la Tierra, es inmediatamente atacado por una horda de superhéroes zombis, que no pierden tiempo en consumir su carne cósmica. Si bien es cierto que todos estos superhéroes zombis solo querían comerse a Galactus debido a su descomunal tamaño, acaban obteniendo porciones del Poder Cósmico de Galactus que jamás esperarían. 

Hulk

Con este inmenso aumento de poder, Luke Cage, Iron Man, Giant Man, Spider-Man, Wolverine y Hulk se adentran en el universo, viajan de planeta en planeta y acaban con cualquier tipo de vida a cada paso. Es por ello que se volvió en un personaje con un nivel de poder superior tras ingerir porciones de Galactus y se volvió más fuerte que el Hulk original. Fue uno de los héroes que mató a Galactus y se comió su carne, por lo que también se le concedió el Poder Cósmico. 

Debido a ese aumento de poder, Zombie Hulk es mucho más fuerte que el Hulk original y parece no cansarse nunca. De hecho, en Marvel Zombies 2, Hulk demuestra sus increíbles habilidades al destruir a Thanos con una sola palmada, todo para que pueda reclamar su parte de la comida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores