viernes, abril 19, 2024

A James Gunn le prohiben usar a un personaje en la trilogía de Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Problemas con los derechos del personaje han impedido que James Gunn pudiera incluir a cierto personaje en alguna de las tres películas de Guardianes de la Galaxia

A pesar de que el catálogo de personajes de Marvel Studios se ha ampliado tras la adquisición de Fox por parte de Disney y la asociación creativa cada vez más colaborativa con Sony, la compañía de cómics todavía no posee los derechos de algunos de los personajes que han aparecido en los cómics de la editorial. James Gunn ya explicó anteriormente que le encantaría utilizar a Rom, el Caballero del Espacio, y el cineasta ha revelado ahora que se le ha negado otro héroe desconocido en tres ocasiones.

En una de sus habituales rondas de preguntas y respuestas con sus seguidores en redes sociales, Gunn ha comentado su trabajo con el actor Chukwudi Iwuji, al que conoció en su serie El Pacificador, que está previsto que desempeñe un papel importante en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En respuesta a un fan que insinuaba que Iwuji debería interpretar a Bug, Gunn se limitó a responder: “Marvel no tiene los derechos de Bug”. Cuando se le preguntó quién los tenía, Gunn respondió: “Hasbro“.

Guardianes de la Galaxia, James Gunn, Noticia cine

A pesar de que Bug aparece en los cómics de Guardianes de la Galaxia que inspiraron en gran medida la franquicia de Marvel Studios, el personaje pertenece técnicamente a la propiedad de Micronautas de Hasbro. En un momento dado, Paramount también tenía una película de Micronautas en su calendario de estrenos, pero ya ha sido eliminada. También se está preparando una serie animada de Micronautas, que podría estrenarse o no a finales de este año.

Bug es un personaje divertido, así que es una pena que nunca haya podido integrarse en el UCM, y estamos seguros de que Gunn tenía un montón de grandes ideas para él si se unía al equipo. De hecho, el director ha reconocido que lo ha intentado en cada una de las tres entregas de los Guardianes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores