viernes, marzo 29, 2024

El chasquido de Thanos en tiempo real

/

Panini

Un YouTuber ha combinado las escenas de varias películas y series de Marvel Studios para mostrar el efecto del chasquido de Thanos en el UCM simultáneamente

Hasta el momento, el acontecimiento más catastrófico del UCM ha sido el chasquido de Thanos. Y eso que ha habido unos cuantos. Marvel Studios ya había insinuado la existencia del Titán Loco en 2011 en la primera película de Thor, mostrando el Guantelete del Infinito en la cámara de los tesoros de Odín. Tras años de diversas participaciones en otras películas del UCM a través de una mezcla de apariciones en escenas poscréditos y cameos, Thanos fue finalmente presentado como es debido en Vengadores: Infinity War.

Como villano principal de la Saga del Infinito, el objetivo del villano era reunir las seis Gemas del Infinito y utilizarlas para acabar con la mitad de la población total con un solo chasquido.

En lugar de viajar personalmente de planeta en planeta y ejecutar su nefasto plan a un nivel más pequeño, el Titán Loco prefería ahorrarse tiempo y esfuerzo con un solo gesto. Los Vengadores tuvieron la oportunidad de detenerle cuando Thor le golpeó con éxito con el Stormbreaker. Sin embargo, las emociones del Dios del Trueno pudieron con él y asestó el golpe en el pecho del villano púrpura, dando el tiempo justo para chasquear los dedos y hacer desaparecer a la mitad de la población del universo.

Shang-Chi - Thanos

Ahora, habiendo visto las consecuencias del chasquido en varias producciones de Marvel Studios, un YouTuber ha realizado un montaje sincronizando las escenas de todas las películas y series en las que se ven afectados los personajes del UCM. Por fin vemos el evento a la vez en Vengadores: Infinity War, Ant-Man y La Avispa, Vengadores: Endgame, Spider-Man: Lejos de casa y Ojo de Halcón. Si el vídeo durase unos segundos más podría haberse añadido el regreso de Monica Rambeau que se mostró en Bruja Escarlata y Visión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores