viernes, marzo 29, 2024

¿Cuándo volveremos a ver al Caballero Negro de Kit Harington?

/

Panini

Stéphane Ceretti, supervisor de VFX de Eternals, adelanta la próxima aparición del Caballero Negro en otra producción de Marvel Studios

Eternals, dirigida por Chloé Zhao y ya disponible en Disney+, ha supuesto la adición de más de una docena de nuevos personajes al UCM. Además del equipo titular, una de las incorporaciones más relevantes de la película no tiene mucha importancia para la trama general. El personaje en cuestión es el Dane Whitman interpretado por Kit Harington. Aparece como el interés amoroso de Sersi, representando lo cerca que está ella de la humanidad y su cariño por toda la especie. No es hasta la última escena postcréditos cuando el propósito del personaje de Harington se hace más evidente.

La escena muestra a Dane yendo hacia una antigua espada (los lectores de los cómics saben que es la Espada de Ébano) después de que Sersi (Gemma Chan) haya sido llevada por Arshiem el Juez al espacio, pero antes de que Dane pueda tocarla, una voz fuera de la pantalla le pregunta si está preparado para ello. Zhao ha confirmado que la voz pertenece a Blade (Mashershala Ali), lo que supone la primera “aparición” del personaje en el UCM.

Caballero Negro, Kit Harington, Noticia cine

La escena postcréditos ha llevado a especular que el Caballero Negro de Kit Harington hará su próxima aparición en el UCM en la película de Blade. El supervisor de VFX de Marvel Studios, Stéphane Ceretti, ha echado más leña al fuego al comentar a ComicBook.com cuándo podríamos volver a ver el arma del Caballero Negro:

“Lo curioso es que mi ayudante en la película, que por cierto es mi supervisor adicional, Mårten Larsson, va a empezar a encargarse de Blade muy pronto. Así que un día le dije: ‘Te lo regalo, úsalo sabiamente y hazlo bien’. Pero estoy seguro de que lo va a hacer aún mejor”.

“Le mostré a Chloe [Zhao] unos fluidos ferromagnéticos y cosas así. Son como pequeños trozos de metal a los que les pones un imán y empiezan a alinearse de alguna manera. En realidad, ese efecto fue una idea mía para que tuviéramos la sensación de que, al acercar el dedo, la hoja casi quiere engullirlo. ‘Te estoy hablando, y vas a ser mío'”.

Tendría sentido que se basaran en la escena de Eternals, pero también sabemos muy poco sobre la trama de la próxima película de cazador de vampiros. Quizá Whitman se convierta en un improbable aliado que tenga que ayudarle a detener un nuevo tipo de vampiro. Sería un gran personaje y estaría involucrado en la historia, al contrario que en su introducción. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que la espada haga su aparición, pero sería extraño no incluir a su emblemático portador.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores