sábado, abril 20, 2024

Marvel añade 5 One-Shots a la biblioteca de Disney+

/

Panini

Los One-Shots siempre han sido el sello distintivo de los materiales extra del UCM de Marvel en Blu-ray. Ahora, Disney+ acaba de agregar cinco de estos productos a su catálogo

A raíz del lanzamiento de Thor en 2011, La Casa de las Ideas, comenzó a producir una serie de cortometrajes que ampliaban la tradición de la franquicia y que presentaban personajes secundarios de las propias películas.

The Consultant fue el primer One-Shot que se lanzó y contó con los agentes de SHIELD Phil Coulson (Clark Gregg) y Jasper Sitwell (Maximiliano Hernández), que discutían acerca de la Iniciativa Vengadores. Por otro lado, el corto de Agente Carter apareció en el lanzamiento de Blu-ray de Iron Man 3 y dio lugar a una serie homónima de ABC. Igualmente, el Equipo Thor se presentó a modo de falso documental, con el Dios del Trueno compartiendo habitación con un oficinista llamado Darryl.

Primer one-shot de Marvel para Disney+

Estos nuevos one-shots se unen a otros ya disponibles en Disney+, incluidos Item 47 y All Hail the King. Sin embargo, el copresidente del estudio, Louis D’Esposito, se burló del regreso de estos cortos el otoño pasado, en el nuevo libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel. Universo Cinematográfico.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores