viernes, abril 19, 2024

Doctor Strange 2 podría incluir otro espectacular cameo

/

Panini

Una imagen publicada por una actriz de doblaje desata los rumores de la incorporación de otro personaje más en Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Tras un año de rumores, las variantes de Tobey Maguire y Andrew Garfield de Peter Parker aparecieron para papeles sustanciales en el tercer acto de Spider-Man: No Way Home. Pero, ¿quién puede asegurar que será la última vez que veamos a estos dos actores en el UCM? Los fans de Marvel llevan especulando desde hace tiempo que, con Sam Raimi dirigiendo Doctor Strange en el Multiverso de la locura, tendría mucho sentido que Maguire apareciera también allí y se reuniera con su antiguo colega.

Mariana Torres, que pone voz a Elizabeth Olsen en los doblajes portugueses de Marvel, ha compartido una foto con Manolo Rey, que ha prestado su voz a Tobey Maguire. El pie de foto de Torres señala: “Se avecinan cosas buenas”. Con el doblaje de la secuela de Doctor Strange en marcha, es totalmente posible que Rey vuelva a poner voz a la cabeza de red de Tobey Maguire.

Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine

Como es lógico (y también gracias a la camiseta que lleva Rey) los fans pensaron inmediatamente en Spider-Man, pero por supuesto esto es una especulación: Manolo Rey es también director de doblaje, por lo que podría estar simplemente trabajando en la traducción de la película sin doblar a Maguire. No obstante, no es la primera vez que un actor de doblaje anticipa el regreso de un personaje… de hecho ya ocurrió con el Spider-Man de Tobey Maguire en No Way Home.

Veremos en qué queda la cosa. Aunque finalmente solo la mitad de los rumores sobre los actores que aparecerán en la secuela fueran ciertos, Marvel Studios debería plantearse cambiar su título por el de Doctor Strange en el Multiverso de los cameos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores