miércoles, abril 24, 2024

Doctor Strange 2 podría mostrar unos Vengadores alternativos

/

Panini

El merchandising de Doctor Strange en el Multiverso de la locura habría revelado la participación de un equipo muy diferente de Vengadores

Se ha anunciado un nuevo artículo promocional de Doctor Strange 2, la próxima película de Marvel Studios, en el que se insinúa la aparición de un nuevo equipo de superhéroes. Según un nuevo enlace de Amazon, parece que el personaje de Benedict Cumberbatch se encontrará con un equipo de Vengadores de un universo completamente nuevo.

La descripción oficial en la página de producto de Amazon dice: “Vive la experiencia del Doctor Stephen Strange en una aventura totalmente nueva que altera la mente con el Doctor Strange en el Multiverso de la locura, de Marvel Studios. Esta camiseta de los Vengadores muestra el logotipo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra que podría ser de un multiverso completamente nuevo”. La descripción apunta a que este logo en particular pertenece a un equipo de Vengadores de otra realidad del vasto multiverso.

Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine

De no ser por el concepto central de la película, podríamos descartar con toda seguridad que un logotipo diferente sea la prueba de que veremos a unos Vengadores alternativos en la secuela, pero claro, estando el multiverso de por medio cualquier posibilidad es factible. Al fin y al cabo, se rumorea que en la película habrá conceptos y alianzas mucho más descabelladas, desde los Cuatro Fantásticos hasta los X-Men e incluso los Illuminati. Nunca pondría en duda la capacidad de Marvel Studios para incorporar personajes de otros universos si sirven a un propósito narrativo para la trama.

La lista de posibles cameos es tan increíble como interminable. Desde Nicolas Cage retomando su papel de Ghost Rider hasta Tom Cruise como una versión alternativa de Tony Stark, pasando por Ioan Gruffud (el Reed Richards de las películas de los 4F que no fueron un completo desastre), Thomas Jane dando vida a un Punisher con la armadura de Máquina de Guerra, Wesley Snipes luciendo de nuevo las gafas de sol de Blade, e incluso Hugh Jackman, Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden (Lobezno, Tormenta, Jean Grey y Cíclope respectivamente). La imaginación de algunos no tiene límites, aunque hay que reconocer que un reparto así no estaría nada mal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores