sábado, octubre 1, 2022

Doctor Strange elige al nuevo Hechicero Supremo

/

En el último número de La Muerte del Doctor Strange, el hechicero por excelencia de Marvel Comics elige a su reemplazo en un final sorpredente

La siguiente noticia contiene spoilers de La Muerte del Doctor Strange #5. Léase bajo su responsabilidad.

Spoilers -

En el final de La Muerte del Doctor Strange, Stephen Strange elige a un nuevo Hechicero Supremo antes de desaparecer: Clea, un viejo amor, como su reemplazo, a la vez que le deja su capa y el Ojo de Agamotto antes de morir por tercera y última vez en esta miniserie.

Clea era la Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura. Antes de convertirse en la gobernante del reino, Clea estaba en conflicto con Dormammu y fue ayudada por el Doctor Strange, del cual se enamoró. Posteriormente, Clea apareció en esta miniserie del Doctor Strange, para advertirle sobre la llegada de las Tres Madres devoradoras de magia.

Portada de La Muerte del Doctor Strange #5

En La Muerte del Doctor Strange #5 –Jed MacKay, Lee Garbett, Antonio Fabela y Cory Petit–, Stephen usa un hechizo de regeneración para restaurar la versión principal de sí mismo del pasado en el cuerpo de Kaecelius. Dado que el villano robó las manos del doctor después de asesinarlo, Strange pudo reconstruir su yo futuro. Después de combinar su magia con Los Hechiceros Supremos de Marvel de diferentes dimensiones y derrotar a las Tres Madres y al Niño Peregrino, Strange revela que todavía no puede engañar a la muerte.

Sin duda, resultará interesante ver cómo reacciona el resto del Universo Marvel cuando Clea se convierta en la nueva Hechicera Suprema, y si es bienvenida.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores