sábado, abril 20, 2024

Doctor Who: Jodie Whittaker ya ha grabado su “regeneración”

/

Panini

La actriz que da vida a la actual encarnación del Doctor podría ser sustituida por otra mujer como protagonista de Doctor Who, según los últimos rumores

Jodie Whittaker, la protagonista de Doctor Who, se ha sincerado sobre su emotivo último día de rodaje como la decimotercera encarnación del Doctor. La actriz, que fue elegida como la primera mujer Doctora en 2017, se retirará a finales de 2022, dando paso a un nuevo señor del tiempo que, al parecer, aún no ha sido elegido. Su salida también supondrá el adiós del showrunner y productor ejecutivo Chris Chibnall, que será sustituido por el showrunner Russell T. Davies.

A Whittaker le quedan dos especiales, incluido el de su regeneración. Los detalles de la trama del último episodio se mantienen en secreto, pero sabemos que el primer especial contará con el regreso de los Sea Devils por primera vez desde los tiempos del Doctor Who clásico.

Doctor Who - Jodie Whittaker

“He rodado mi versión de la regeneración, y fue en concreto el día más emotivo en el plató que creo que he tenido nunca”, ha declarado Whittaker a Entertainment Weekly. “Es una sensación realmente extraña, porque es el mejor momento que he tenido en un trabajo, y tomé la decisión de dejarlo, así que es una cosa realmente extraña para hacerse a uno mismo.

Es como si te dieras puntos a ti mismo: “¿Por qué lo has hecho?”. Pero… me sentí bien … Fue un día maravillosamente festivo y lleno de dolor que pude pasar con la familia que había formado. Supongo que lo mejor de todo es que los episodios todavía están en marcha. Así que hasta que no se terminen, no tengo que meterme en la cabeza el hecho de que ya no es mi papel”.

Una cosa que ha dado que hablar recientemente es una nota de Production Weekly supuestamente relacionada con la serie que fue compartida en Internet por los fans y los tabloides por igual. La nota afirmaba que la producción comenzaría en primavera e incluía una sinopsis de la serie que describe al Doctor como “ella”, lo que algunos medios sugieren que es una “prueba” de que el próximo Doctor será otra mujer. Se ha comprobado que la nota no guarda relación alguna con la BBC, por lo que tendremos que seguir esperando al anuncio oficial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores