viernes, abril 19, 2024

Tom Taylor, el escritor de Superman, responde a las amenazas que recibe con donaciones a organizaciones benéficas LGTBQ+

/

Panini

El escritor de Superman ha convertido lo negativo de las amenazas que recibe en algo positivo

Jon Kent, el hijo de Superman y Lois Lane, llegó a los titulares de los medios más generalistas el año pasado después de que el héroe revelara su identidad sexual. Su relación con Jay Nakamura se sintió como una progresión natural para la historia del héroe, pero, naturalmente, hubo algunos intolerantes que se indignaron porque el nuevo Superman de DC era bisexual. Si bien la historia de Tom Taylor, John Timms, Hi-Fi y Dave Sharpe fue bien recibida y condujo a un impulso inmediato en las ventas de cómics en DC, algunos reaccionarios se quejaron de la sexualidad de Jon.

superman jay nakamura

El escritor Tom Taylor no permite que las amenazas de muerte que le envían sobre su historia en Superman: Son of Kal-El lo hundan; en cambio, está optando por convertirlo en algo positivo. En su cuenta de Twitter, Taylor reveló que está donando dinero a una organización benéfica LGBTQ+ a nombre de la persona que envió la amenaza. Taylor admitió que había hecho muchas donaciones después de recibir amenazas similares.

Tom Taylor compartió uno de los mensajes que recibió con respecto a su historia de Superman: Son of Kal-El en su página de Facebook. Taylor respondió a las amenazas e insultos con calma y le dijo: Me alegro de que hayas censurado las palabrotas. De lo contrario, podría haber sido bastante ofensivo”. Taylor luego compartió una captura de pantalla con una donación de 50$ a Minus18 a nombre del usuario que lo amenazaba.

Minus18 es una organización benéfica australiana (país de origen de Taylor) que tiene como objetivo mejorar la vida de los jóvenes LGBTQ+ con numerosos programas que ayudan a quienes lo necesitan. Tom Taylor siempre ha sido un tipo cuyas historias, aunque se tratan de personas y equipos con superpoderes, siempre reflejan el mundo real. Sus obras han presentado habitualmente historias con héroes y villanos homosexuales, bisexuales y no binarios. Taylor ha convertido lo negativo de recibir amenazas de muerte por sus historias en algo positivo. Es un gesto fantástico por parte del talentoso escritor.

superman jon kent
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores