jueves, abril 25, 2024

4 filtraciones de She-Hulk que podrían ser spoilers

/

Un usuario de Reddit ha compartido varios detalles de la serie She-Hulk de Disney+, incluyendo la sorprendente aparición de unos cuantos personajes

Atrás

1. Serie de She-Hulk

Se espera que She-Hulk se estrene en Disney+ durante este año, y hasta ahora apenas se han mostrado algunos fragmentos de la serie. Todavía no tenemos una imagen completa del personaje principal, pero la emoción está creciendo, y una nueva filtración en Reddit asegura que aporta algo de luz a lo que los aficionados pueden esperar de la estrambótica serie.

Como siempre que no se trata de un anuncio oficial tenemos que poner en cuarentena la fiabilidad de estas filtraciones, pero por si acaso avisamos de posibles spoilers. Seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad.

Hay cosas que ya sabíamos, como que Jennifer romperá la cuarta pared para hablar directamente a los espectadores, o que Titania es una especie de influencer y, en un momento dado, intenta demandar a Jen por el uso de “She-Hulk”. Habrá abundantes referencias a los Thunderbolts y se insinuará algo sobre Red Hulk. William Hurt estuvo en el plató y filmó algunas escenas. Pero las revelaciones más interesantes las encontraréis a continuación.

Os dejamos con las cuatro filtraciones de la Serie She-Hulk.

Spoilers
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte