miércoles, abril 24, 2024

Harry Potter y el legado maldito despide a su protagonista

/

Panini

James Snyder, que interpretaba al Harry Potter ya adulto en la obra de Broadway, ha sido despedido tras una denuncia de una compañera de reparto

El actor que interpreta a Harry Potter ha sido despedido de la producción de Broadway de Harry Potter y el legado maldito tras una denuncia de su compañera de reparto Diane Davis, que interpreta a la esposa de Harry, Ginny, sobre su conducta.

Los productores del espectáculo teatral han declarado que iniciaron una investigación independiente después de recibir una queja sobre James Snyder el 19 de noviembre de 2021. Se ha informado que la actriz se tomará undescanso de las representaciones por un periodo de tiempo desconocido. Snyder fue suspendido a la espera de que concluyera la investigación, pero su contrato ha sido rescindido tras la conclusión de la misma.

Harry Potter and the Cursed Child

“Estamos comprometidos con el fomento de un lugar de trabajo seguro e inclusivo, por lo que contamos con sólidas políticas y procedimientos en el lugar de trabajo para todos los que participan en Harry Potter y el legado maldito.

Esto incluye prohibiciones estrictas contra el acoso en cualquiera de sus formas, así como canales a través de los cuales cualquier empleado puede denunciar una conducta que considere inapropiada. Seguiremos haciendo todo lo posible para garantizar que el equipo de gran talento que da vida a esta producción se sienta seguro, capacitado y plenamente apoyado”.

La obra, que retoma la historia 19 años después de donde la dejó la última novela de J.K. Rowling, retrata al joven mago y sus amigos como adultos. Ganó el premio Tony a la mejor obra nueva de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores