viernes, abril 19, 2024

Jean Grey y Fénix protagonizan una de las figuras de Shideshow más increíbles

/

Panini

Las figura de Jean Grey y Fénix mide más de 60 cm. de alto y cuesta casi 1000 dólares. Si la quieres, resérvala ya, porque volará

Sideshow acaba de anunciar una figura que consta de esculpidos espectaculares, una de Jean Grey y otra de su contraparte, Fénix. Os dejamos a continuación con los datos oficiales:

El modelo de polystone de Fénix y Jean Grey presenta dos figuras completamente esculpidas en la base del entorno ardiente que encarna la dualidad de la creación y la destrucción. Jean Grey está vestida con su clásico traje azul y amarillo de los 90, mientras que su encarnación de Fénix lleva su distintivo traje verde y negro. Ambos trajes presentan texturas detalladas y toques metálicos dorados, dando vida a estos estilos característicos en tres dimensiones. Dos caras de la misma moneda, la Maqueta de Fénix y Jean Grey es una figura de Marvel imprescindible para los fans de los X-Men.

¿Y cuál es el precio? Pues 980 dólares (905€). Puede parecer mucho, pero la calidad y los materiales son totalmente premium. Os aseguramos que van a volar, así que si queréis haceros con ella reservadla. La web, por suerte, os deja hacer pago fraccionado. La figura tiene previsto su envío en abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores