jueves, abril 25, 2024

Justice U será la nueva serie del Arrowverso

/

Panini

David Ramsey regresa al Arrowverso como mentor de Justice U, un nuevo equipo de metahumanos que trabajarán encubiertos como universitarios

El actor de Arrow, David Ramsey, será el encargado de protagonizar Justice U, la nueva serie del Arrowverso que se está desarrollando para The CW. Uniendo los argumentos de varias series de televisión basadas en personajes de DC Comics, incluyendo su más reciente incorporación, Superman & Lois, el Arrowverso se ha hecho popular por sus eventos crossover, que unen las diferentes series y a veces conectan con otras propiedades basadas en DC fuera de su universo común.

Según Variety, Ramsey tendrá un papel protagonista en Justice U. El proyecto, que está actualmente en desarrollo en The CW, muestra a Diggle reclutando y educando a “cinco jóvenes metahumanos” para que se conviertan en héroes mientras viven en una universidad. El medio no ha proporcionado más información sobre el reparto, y al parecer el proyecto no ha sido aprobado oficialmente en el momento de escribir este artículo.

David Ramsey - John Diggle en el Arrowverso

Según la sinopsis oficial, “Después de pasar años luchando junto a los héroes enmascarados, John Diggle se embarca en una nueva misión para reclutar a cinco jóvenes metahumanos para que se infiltren como estudiantes de primer año en una prestigiosa universidad. Allí supervisará su educación y los entrenará para que se conviertan en los héroes del mañana”. Ramsey también dirigirá el piloto, en caso de que el proyecto siga adelante en The CW.

Desde que Arrow terminó, el actor ha hecho numerosas apariciones como estrella invitada en series como The Flash, Batwoman y Superman & Lois, y también se ha convertido en un nombre importante en la silla de director en The CW. Hasta ahora ha dirigido episodios de Arrow, Superman & Lois, Batwoman, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores