martes, mayo 17, 2022

La Casa de EL ya está en Verkami

/

A partir de ahora en el portal de La Casa de EL podrás descubrir nuestras recomendaciones de proyectos en Verkami

El crowdfunding, o micromecenazgo si preferís el término en nuestro idioma, ha existido desde hace mucho tiempo. Alguien tiene un proyecto y necesita financiación para sacarlo adelante, así que tiene que conseguir que otros crean en ese proyecto y aporten lo suficiente para que se haga realidad. En la era de Internet ese proceso puede realizarse a través de diversas plataformas online y una de las más conocidas es Verkami.

Tranquilos, que no os vamos a pedir ningún tipo de aportación económica, aunque la verdad es que si queréis hacer alguna donación para los redactores podríamos hablarlo… Ahora en serio. Desde La Casa de EL siempre hemos apoyado este tipo de iniciativas sin las que muchos creadores no podrían hacer que sus ideas se transformen en un producto físico que llegue al público. Por eso hemos decidido abrir un canal de La Casa de EL en Verkami donde podréis ver qué proyectos consideramos interesantes, por si os animáis a colaborar con ellos.

¿Por qué Verkami y no otras plataformas?

Por su trayectoria y filosofía. Llevan más de una década funcionando y tienen una tasa de éxito en las campañas muy alta, superando el 70 % de media los últimos años. Querer fomentar el consumo cultural (ya sea en juegos de mesa, cómics, libros, o cualquier otro tipo) de manera directa entre los creadores y el consumidor es algo que consideramos importante.

la casa de el verkami

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores