miércoles, abril 24, 2024

Lamu (Urusei Yatsura) vuelve este 2022

/

Panini

El popular manga de Rumiko Takahashi conocido en España como Lamu tendrá un nuevo anime 35 años después de finalizar el original

Rumiko Takahashi, creadora de Inuyasha y Ranma 1/2, va a ofrecer a los aficionados una nueva visión de sus inicios. Se ha iniciado la producción de un nuevo anime basado en su primer manga, Urusei Yatsura (conocido en España como Lamu), que se estrenará en 2022. El anuncio se hizo el 1 de enero de 2022 a través de la página web y las redes sociales de la serie, que acaban de aparecer.

El director de Keijo!!!!!!, Hideya Takahashi, dirigirá la serie junto a Yasuhiro Kimura (2.43: Seiin High School Boys Volleyball Team) con diseños de personajes de Naoyuki Asano (Keep Your Hands Off Eizouken!) y composiciones de la serie escritas por Yuko Kakihara (The aquatope on white sand). Sumire Uesaka (Nagatoro en Don’t toy with me, Miss Nagatoro) pondrá voz a Lum, e Hiroshi Kamiya (Levi en Attack on Titan) a Ataru. Puedes ver a ambos con sus respectivos personajes a continuación.

Publicada por primera vez en 1978, Urusei Yatsura (Lamu) es una comedia romántica. En ella, un joven llamado Ataru Moroboshi debe competir por el futuro de la Tierra cuando la raza alienígena “Oni” la invade. Tras ganar accidentalmente el concurso, la princesa Lum, oponente de Ataru, se enamora de él y se muda a su casa. Los problemas se suceden a medida que varios factores, como los pretendientes de Lum, las fuerzas alienígenas y la naturaleza pervertida y despreocupada de Ataru, conspiran para separar a la pareja.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores