viernes, abril 19, 2024

Los Eternos vapulean a Shang-Chi en Disney+

/

Panini

Los Eternos, considerada por su paso en cines como película de éxito moderado, ha vapuleado a Sang-Chi en sus primeros días disponible en Disney+

Llama la atención, dado que Sang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está considerada como uno de los éxitos de Marvel y Disney en las salas de cine durante la pandemia. Sin embargo, Los Eternos, al ser muy esperada y recibir críticas mixtas, no tiene tanta consideración.

Y, aun así, a tenor de los datos aportados por Samba TV, empresa que analiza los visionados de las plataformas en Estados Unidos, muestra que Los Eternos ha sido un bombazo en sus primeros días de estreno en Disney+.

Según los datos, solo en USA, unos 2 millones de hogares habrían visto el film entre los días 12 y 16 de enero de 2022, a la par que Encanto. Este dato queda muy por encima de los arrojados por Sang-Chi, que se quedó en 1,7 en los mismos días tras su llegada a la plataforma.

Los Eternos vapulean a Shang-Chi en Disney+

Estos datos contrastan con su paso por los cines. Mientras la película de Los Eternos, todavía en cartel, aunque ya con poco recorrido por delante, apenas ha superado los 400 millones de dólares de recaudación con un presupuesto de 200 millones de dólares, Sang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos alcanzó los 418 millones de dólares de recaudación con un coste menor, de 150 millones de dólares.

Los Eternos vapulean a Shang-Chi en Disney+

Aunque ambas cintas van emparejadas, ha llamado la atención el hecho de que Los Eternos, un film peor considerado por público y crítica que la incursión de Sang-Chi en cines, haya sido mejor recibido la plataforma de streaming de Disney+ que la llegada del maestro de las artes marciales de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores