viernes, enero 21, 2022

Marvel abre las votaciones para los X-Men de 2022

/

Al igual que el año pasado, la elección de los nuevos X-Men tendrá a continuación una nueva Gala Fuego Infernal

Atrás

1. #XMenVote 2022

Marvel Comics ha revelado que la segunda elección anual está en marcha para determinar quiénes se incorporarán a la nueva alineación del equipo X-Men. Los aficionados podrán votar desde hoy, 10 de enero, hasta el jueves, 13 de enero.

La noticia no es una gran sorpresa -la cuenta de Twitter de Marvel anunció el 1 de enero que habría nuevas elecciones-, pero sigue siendo bastante interesante. Al igual que el año pasado, los resultados de la elección se revelarán durante la Gala Fuego Infernal de Marvel Comics el próximo mes de junio. Marvel está animando a los lectores a utilizar el hashtag #XMenVote para saber qué mutante quieren que gane.

Marvel también ofrece a los miembros de Marvel Insider la oportunidad de participar en el sorteo Marvel Insider Drawn into X-Men Hellfire Gala 2022 – para tener la oportunidad de aparecer en un número del evento Hellfire Gala, por supuesto. Según la nota de prensa de la compañía, «en los próximos días se proporcionará más información sobre el sorteo, que se llevará a cabo del 18 al 26 de enero».

Como en la votación del año pasado, hay 10 candidatos en juego. A continuación podréis conocer un poco más a los nominados:

x-men
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,218SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte