jueves, abril 25, 2024

Marvel: Estos son los grandes giros de guion que ha tenido la editorial en 2021

/

Todos los años, Marvel genera un increíble interés en los aficionados y aquí os dejamos los momentos más llamativos de 2021

2. La verdadera madre de Thor

A lo largo de los años, la verdadera identidad de la madre del dios nórdico ha estado dando tumbos de un lado a otro. Nuestro héroe muchas veces se preguntaba la razón de tanto apego hacia los humanos, algo que Odin confesó que se trataba de la verdadera identidad de su madre. Freya no era la madre de Thor, sino que realmente era Gea, de ahí que tuviera ese apego hacia Midgar. No obstante, todo esto cambiaría con la etapa de Jason Aaron en Vengadores.

Con el número 42 de la actual serialización de Vengadores, pudimos observar un momento de lo más impactante. En pleno torneo para ver quién iba a alzarse con el poder del Fénix, parece que se revelaría que Odin tuvo una relación muy intensa con la anfitriona del Fénix en la era prehistórica. De esta forma, estos dos integrantes de los Vengadores Prehistóricos tuvieron un hijo y Thor es hijo de una portadora del Fénix, con todo lo que ello conlleva. La verdad es que Odin ha guardado muy bien el secreto.

Marvel - giros de guion
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte