miércoles, abril 24, 2024

Peter Dinklage llama retrógrados a Disney por la nueva Blancanieves

/

Panini

Las críticas de Peter Dinklage han obligado a Disney a replantear el remake de Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves y los siete enanitos tendrá un remake de acción real, pero a Peter Dinklage no le parece que deba hacerse. Disney ha anunciado que Rachel Zegler, a quien hemos visto en West Side Story, será la protagonista de la princesa en el remake de la película de animación de 1937, mientras que Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada. Dinklage cree que la historia no debería realizarse si no se actualiza.

Rachel Weisz como Blancanieves

“Me sorprendió un poco [el hecho] de que estuvieran muy orgullosos de elegir a una actriz latina para el papel de Blancanieves”, dijo Dinklage al presentador Marc Maron en su podcast, “pero siguen contando la historia de Blancanieves y los siete enanitos”.

varios enanitos de Blancanieves

“Sois progresistas en un sentido pero seguís haciendo esa puta historia atrasada de siete enanos viviendo en la cueva. ¿Qué coño estáis haciendo, tíos? ¿No he hecho nada para promover la causa desde mi tribuna? Supongo que no hago el suficientemente ruido. Estaban tan orgullosos de eso, y todo el amor y el respeto a la actriz y a la gente que pensaba que estaban haciendo lo correcto, pero yo estoy como, ‘¿Qué estáis haciendo?'”

En respuesta a las palabras de Dinklage, Disney ha declarado que los cineastas trabajarán con asesores culturales para mejorar la historia, aunque declinaron hacer más comentarios sobre el aspecto que podrían tener los personajes en su lugar.

“Para evitar reforzar los estereotipos de la película de animación original, estamos adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes y hemos estado consultando con miembros de la comunidad de enanos”, dijo un portavoz de Disney a THR. “Esperamos compartir más información a medida que la película se encamina a la producción después de un largo período de desarrollo”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores