sábado, abril 20, 2024

Estos Pokémon son más útiles de lo que crees

/

Panini

Las réplicas de algunos Pokémon como Oddish, Dedenne o Chinchou del artista Clay Yoshirin tienen más usos que simplemente decorar

El escultor Clay Yoshirin se ha hecho viral en Twitter y YouTube en Japón desde que empezó a publicar fotos y vídeos de su trabajo en las redes sociales. Hasta la fecha, Clay Yoshirin tiene casi 52 000 seguidores en Twitter y más de 59 000 suscriptores en YouTube. ¿Y por qué? Porque sus réplicas casi perfectas de Pokémon son más útiles de lo que crees.

Con tantos aparatos eléctricos, en muchos hogares hay un cargador inalámbrico o un banco de energía que se utiliza constantemente. Para los fans del popular anime, la respuesta a ese problema podría ser un cargador con aspecto de Dedenne y otro de Pichu. Los fans sabrán que los Pokémon “reales” pueden meter su cola en los enchufes para absorber la electricidad. Por ello, esta versión de Dedenne viene con una cola compatible con los puertos USB, mientras que el de Pichu puede cargar tus dispositivos con solo acercarlos a su mejilla.

Pero las creaciones de este escultor de arcilla no se limitan a las criaturas eléctricas. Sin ir más lejos, en su Instagram encontramos el proceso de fabricación de un Oddish que sirve como maceta para plantas suculentas.

Esta réplica en arcilla de Chinchou combatirá la oscuridad de vuestros hogares con dos lámparas led acopladas a sus antenas, del mismo modo que se comunica su versión animada.

Hay muchos más, como un Loudred con altavoces funcionales, pero terminamos con este Exeggutor meciendo sus hojas junto al mar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores