jueves, marzo 28, 2024

El próximo crossover del Arrowverso no será en televisión

/

Panini

DC ha anunciado Earth-Prime, una miniserie en la que los personajes del Arrowverso saltarán de The CW a las viñetas

Puede que el año pasado el Arrowverso no tuviera un crossover propiamente dicho debido a la pandemia de COVID-19, pero DC Comics está intentando llenar el vacío de los seguidores de las numerosas series de superhéroes de The CW. La editorial ha anunciado hoy Earth-Prime, una miniserie de seis números y tres meses de duración que presentará historias en continuidad ambientadas en el mundo del Arrowverso. Cinco historias de personajes en solitario culminarán en un sexto número que reunirá a héroes como The Flash, Stargirl y los Legends of Tomorrow en una gran aventura.

Con historias aprobadas por los productores de televisión de The CW y escritas por los guionistas de las series, el evento de cómic será totalmente canon y cubrirá la totalidad del Arrowverso actual. Batwoman y Superman y Lois, representados en Earth-Prime #1 y Earth-Prime #2, respectivamente, se unirán a Legends of Tomorrow, Stargirl y The Flash. Además de ser la primera unión canónica de muchos superhéroes, los cómics prometen mostrar nuevas facetas de la amplia lista de personajes, al tiempo que presentan el regreso de un viejo enemigo.

Arrowverso, Earth Prime, Noticia Cómics

Earth-Prime #1 (Batwoman) fue escrito por las guionistas de la serie Natalie Abrams y Kelley Larson, así como por el miembro del reparto Camrus Johnson (que interpreta a Luke Fox/Batwing), y cuenta con ilustraciones de Clayton Henry (Black Lightning: Cold Dead Hands).

La historia de Batwoman se centra en la lucha de Ryan Wilder contra Clayface (en su debut en el universo de The CW), que se ha unido a un estudiante de secundaria, así como en el equilibrio de la vida de Luke Fox como superhéroe y novio. El cómic marca la primera aparición de Wilder como Batwoman en los cómics, después de las apariciones de su contrapartida de los cómics principales en Batgirl #50 de 2020, y Batman: Urban Legends #5 del año pasado.

Earth-Prime #2 (Superman & Lois) presenta historias de los escritores de la serie Adam Mallinger, Jai Jamison y Andrew Wong, con arte del veterano dibujante de DC Tom Grummett y el entintador Norm Rapmund. El cómic revelará cómo Clark Kent y Lois Lane celebraron su primer aniversario, lo que no fue fácil, “especialmente cuando la salvación del mundo y la creación de historias impactantes siguen estropeando tus planes”. También explorará “los verdaderos orígenes” del malvado Superman de la Tierra de John Henry Irons.

Ambos números cuentan con portadas de Kim Jacinto y presentarán variantes fotográficas basadas en cada serie. Los siguientes números se centrarán en Legends of Tomorrow, Stargirl (solidificando los escasos contactos de la serie con el Arrowverso), y The Flash.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores