martes, abril 16, 2024

La renovación de M.O.D.O.K. y Hit Monkey está en manos de Marvel

/

Panini

Un ejecutivo de Hulu reconoce que no saben si Marvel decidirá continuar con las series animadas de Hit Monkey y M.O.D.O.K.

Según parece, las series de Marvel producidas por Hulu echarán el cierre al acabar su primera temporada, tal y como ha sugerido el responsable de contenidos de la plataforma. Durante la presentación en la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, el jefe de contenidos de Hulu, Craig Erwich, puso en duda cualquier contenido futuro de Marvel que llegue a la plataforma y dijo que “Marvel y su equipo tomarán decisiones sobre las franquicias y sus marcas” pronto, en un tono que sugiere el fin de la línea para M.O.D.O.K. y Hit Monkey.

Marvel Television, tal y como la conocíamos, dejó de existir en 2019, después de que la reestructuración de la empresa la llevara a integrarse en Marvel Studios. No obstante, la división televisiva de la Casa de las Ideas se las arregló para sacar algunas series más en los dos años transcurridos desde su cierre. El último proyecto de acción real del estudio, Helstrom, fue rápidamente cancelado después de emitir una única temporada en Hulu en 2020. Y el año pasado la plataforma estrenó estas dos nuevas series de animación que se plantearon fuera del ámbito de Kevin Feige

Algunos fans de la franquicia han pensado durante mucho tiempo que Hulu podría ser el hogar de algún contenido orientado a un público adulto, aunque el equipo dirigido por Kevin Feige parece estar totalmente satisfecho con sus actuales acuerdos con Disney+. Por el momento, el único contenido con calificación R de Feige y compañía que se ha confirmado es Deadpool 3, aunque es muy posible que Blade y otros proyectos se le unan.

Recordemos que varias series estaban en desarrollo antes del cierre de la división televisiva de la Casa de las Ideas. Howard the duck, con Kevin Smith al frente, y Tigra & Dazzler fueron canceladas el año pasado por estas fechas incluso antes de que comenzase su producción. De haber seguido adelante, la idea era que estos dos proyectos iban a combinarse con Hit Monkey y M.O.D.O.K. en The Offenders, una versión irreverente de Los Defensores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores