martes, marzo 19, 2024

Robert Downey Jr. quiso hacer daño a Chris Hemsworth nada más conocerle

/

Panini

Jeremy Renner ha compartido la curiosa anécdota entre Hemsworth y Robert Downey Jr. la primera vez que se vieron en el rodaje de Los Vengadores

Aunque con el paso del tiempo acabarían convirtiéndose en grandes amigos, la primera vez que se encontraron Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth podría haber acabado con el entonces incipiente Universo Cinematográfico Marvel en serio peligro. Al menos eso es lo que puede interpretarse de la anécdota entre los dos actores que Jeremy Renner ha contado durante la grabación del podcast Armchair Expert en la que habló de su carrera.

Renner es uno de los Vengadores originales junto a Chris Evans, Scarlett Johannson, Mark Ruffalo y los mencionados Downey Jr. y Hemsworth. Por suerte, los seis actores del UCM simpatizaron de inmediato. También ayudó que tuvieran una gran química como grupo. Como en la mayoría de los proyectos de Marvel Studios, el reparto fue la columna vertebral de Los Vengadores. Aunque las grandes escenas de acción eran divertidas de ver, las bromas entre los miembros del equipo original fueron lo que hizo que la película fuera tan divertida de ver. No es de extrañar que los fans siguieran sintiéndose atraídos por ellos, tanto individual como colectivamente, a medida que el UCM crecía, con el debut de nuevos personajes cada año.

Chris Hemsworth, Curiosidad Cine, Iron Man, Jeremy Renner, Los Vengadores, Robert Downey Jr., Selección del editor, Thor

A pesar de que el debut en el UCM de Ojo de Halcón se produjo en una escena de la primera película de Thor, Renner y Hemsworth no coincidieron durante el rodaje. Otros miembros del reparto de Los Vengadores sí habían trabajado juntos anteriormente, pero el dios del trueno era el chico nuevo del grupo, y eso hizo que el curioso sentido del humor de Robert Downey Jr. se activara.

“Si alguna vez has practicado algún deporte, era como unirse a un nuevo equipo. Conocía a Robert Downey Jr. y a Scarlett Johansson. Pero al que no conocía era a Hemsworth”, dijo Renner. “Por lo que he oído, es un tipo bastante genial”, respondió Dax Shepard, el presentador del podcast.

“Sí, es estupendo, pero no lo sabíamos, ¿cierto? El primer día, estábamos todos esperando con nuestros trajes. Parecía que era Halloween. Estábamos emocionados, pero a la vez nos sentíamos ridículos. Sentí que todos nos conocíamos de alguna manera, excepto este tipo Hemsworth, porque viene de Australia. Y es el más alto, el más guapo… Downey decía: ‘Tenemos que romperle la rodilla. Tenemos que deshacernos de él. Este tipo es demasiado guapo. Es demasiado alto, es demasiado encantador, a la mierda con él'”.

Chris Hemsworth, Curiosidad Cine, Iron Man, Jeremy Renner, Los Vengadores, Robert Downey Jr., Selección del editor, Thor

Por supuesto, Downey Jr. estaba bromeando; él y Hemsworth se llevan increíblemente bien. No obstante, sigue siendo una historia divertida. Para conmemorar su larga amistad, los actores (menos Ruffalo, que se escaqueó) se hicieron un tatuaje de Los Vengadores con un diseño que rendía homenaje a los seis personajes principales. Renner dijo que sus tatuajes eran un símbolo de “nuestro vínculo y amor”.

“Lo más grande que ha surgido de los últimos 11 años del mundo Marvel, para mí o incluso para todos nosotros, es que los seis originales han estado a lo largo de todo el viaje”, ha explicado Renner. “Ha habido matrimonios y divorcios y niños nacidos y un montón de cambios en nuestras vidas personales, así como en nuestras vidas de actuación que todos compartimos juntos de una manera muy específica”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores