viernes, abril 19, 2024

Solo Leveling podría adaptarse al anime

/

Panini

Algunas fuentes aseguran que el manhwa Solo Leveling, el más popular en Corea por encima de mangas como Tokyo Revengers o Jujutsu Kaisen, podría llegar a la pequeña pantalla pronto

Para los profanos en la materia debemos aclarar que manhwa es el término que denomina los cómics que se producen en Corea del Sur o cuyos creadores son coreanos. Solo Leveling es el manhwa más popular actualmente y, con su final aún calentito (el último número se publicó hace apenas unos días), ha surgido en Internet el rumor de su posible adaptación en formato anime.

Millones de fans de todo el mundo han disfrutado siguiendo el viaje de Jin-Woo, el cazador de bajo nivel que acaba dominando a los cazadores de alto nivel. En un sitio web de microblogging chino, Weibo, un usuario muy fiable confirmó que en los próximos días se anunciará un anime adaptando el webtoon.

Solo Leveling - manhwa

Si los rumores resultan ser ciertos, lo más probable es que Studio Mir se encargue de la producción de animación de este manhwa. Tienen su sede en Corea del Sur y son conocidos por animar populares series de televisión como The Legends of Korra y Dota: Dragon’s Blood. Otra posibilidad es que plataformas como Crunchyroll o Funimation se encarguen de producirla como parte de su catálogo.

Además, tras finalizar la serie con 179 capítulos, D&C Webtoon ha confirmado una BSO de la boy band surcoreana The Boyz. La BSO saldrá en febrero de 2022, y aquí está su primer teaser:

Anime, Solo Leveling
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores