sábado, abril 20, 2024

Spider-Man tendrá un nuevo equipo creativo para el 60 aniversario

/

Panini

La serie regular de Spider-Man cambiará de rumbo con las nuevas incorporaciones en los guiones y en el dibujo

El 60 aniversario de Spider-Man está a la vuelta de la esquina y Marvel lo quiere celebrar por todo lo alto. Lo primero es un cambio de equipo creativo, uno que lleve al arácnido hacia otra dirección. Por eso la compañía ha presentado hoy al nuevo equipo creativo que tomará las riendas de The Amazing Spider-Man #1 en abril. Los encargados de tal Zeb Wells al guion y John Romita Jr al dibujo.

Lo de John Romita Jr ya os lo anunciamos ayer, cuando Marvel publicó una página pronosticando que algo muy malo iba a pasarle a Peter Parker. El último número de la actual serie será el número 93, aunque no había ningún equipo creativo detrás que llevara el peso de la historia, pues se han ido alternando algunos guionistas en los últimos arcos desde que Nick Spencer y Ryan Ottley lo dejaran el año pasado.

Spider-Man 60 aniversario

Peter ya no se lleva con los 4F. Tampoco con los Vengadores. ¡Ni siquiera se ve con la tía May! Después de un terrible incidente nadie quiere ver a Spider-Man, excepto el Doctor Octopus. El Doc está detrás de Spider-Man y tiene algo terrible pensado para cuando ponga sus tentáculos sobre él.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores