viernes, abril 19, 2024

Star Trek: Picard ya tiene previsto su final

/

Panini

Patrick Stewart ha confirmado cuándo acabará la serie derivada de Star Trek: La nueva generación que protagoniza

Picard, la segunda serie de acción real de Star Trek producida por Paramount+, se estrenó a principios de 2020. Con el regreso triunfal de Patrick Stewart en el papel de Jean-Luc Picard, el personaje favorito de los fans de La nueva generación, fue uno de los proyectos más esperados por los Trekkies en los últimos tiempos. Se estrenó con críticas generalmente positivas y ofreció una primera temporada que redefinió el personaje de nuevas maneras.

Pero nada dura para siempre y desde el principio, Star Trek: Picard nunca se concibió como una serie de larga duración al estilo de las de los 90. Es más, cuando se anunció por primera vez no se sabía con certeza si iba a durar más de una temporada, aunque la confianza de la plataforma tras ver el episodio piloto era tal que la segunda temporada ya tenía luz verde antes de que se estrenara.

Star Trek: Picard

Según ha confirmado en una entrevista con Stewart y el productor de la serie, Akiva Goldsman, realizada por la revista SFX, Stewart retirará al personaje una vez finalizada la tercera temporada. De hecho, Goldsman y Stewart aseguraron que el plan siempre fue el de hacer tres temporadas.

El hecho de que la tercera temporada sea la última de Picard no es tan sorprendente, ya que Stewart tiene más de 80 años. Sin embargo, eso no significa que no vaya a haber ningún spin-off de la serie. Ya tenemos un proyecto sonoro centrado en Siete (Jeri Ryan) y Raffi (Michelle Hurd), y hay muchos otros personajes de la nueva tripulación de Picard que podrían aparecer en otros lugares del universo Trek.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores