miércoles, abril 24, 2024

Star Wars: El primer día de un Stormtrooper

/

Panini

Un corto realizado con Unreal Engine 5 nos muestra cómo sería la incorporación de un soldado de asalto a su puesto en Star Wars

Los soldados de asalto de Star Wars no tienen un trabajo fácil (y un pésimo entrenamiento de tiro), eso está claro. Sin embargo, el trabajo se vuelve especialmente extenuante cuando, como veterano stormtrooper, se le asigna un novato absolutamente sediento de sangre que no se calla nunca. Este corto está dedicado a la vida cotidiana de una pequeña patrulla imperial, fue realizado en Unreal Engine 5 y es realmente entretenido.

¿Qué ocurre realmente en la vida cotidiana de los soldados de asalto? Es decir, cuando no hay ninguna rebelión que sofocar, sino quizás solo una puerta anodina que vigilar. Lo que podría ser un primer día al servicio del Imperio se muestra en este cortometraje para fans, dedicado exactamente a estas cuestiones.

Curiosidades Cine, Star Wars, Unreal Engine 5

El cortometraje ambientado en el universo Star Wars se ha realizado íntegramente con Unreal Engine 5, que generalmente se utiliza para juegos de ordenador pero que, como se ve aquí, se puede adaptar perfectamente a la animación. No obstante, este motor gráfico aún no ha salido al mercado, o al menos no del todo. Está previsto para principios de 2022 y viene a sustituir al Unreal Engine 4, que ha sido la versión principal del sistema producido por Epic Games desde 2014.

First Day fue creado como prueba de flujo de trabajo para la próxima miniserie AFK “A Hole in the World”. El equipo formado por Calum Gittins, Dallas Barnett, Hweiling Ow y Mia Pistorius está desarrollando una serie web de juegos/fantasía que sigue las desventuras de un grupo de jugadores que se despiertan misteriosamente en los cuerpos de sus personajes de MMO. Cambiados de género, confundidos y fuera de su elemento, deben trabajar juntos para sobrevivir en un nuevo mundo hostil.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores