jueves, marzo 28, 2024

The Batman tendrá sus propias Oreo de edición limitada

/

Panini

Oreos, las galletas oscuras, se unen al caballero oscuro para crear una campaña brillante en esta promoción de The Batman

Las ganas de la gente por ver The Batman llegan a ya a niveles desbordantes, tanto como cuando mojas una galleta en leche, pero ¿qué pasaría si os dijésemos que mientras tanto podéis ir abriendo boca… con unas Oreo del caballero oscuro? El sueño de muchos hecho realidad. Si vives En cualquier lugar del mundo que no sea Estados Unidos estás de enhorabuena, pues han preparado una campaña con unas galletas de la famosa marca con la silueta del personaje. A continuación os dejamos un vídeo con la presentación del producto:

Como decíamos antes, las galletas están previstas para llegar a todo el mundo menos a EEUU, a tiendas seleccionadas, aunque todavía no sabemos a cuáles. Pocas veces hemos visto campañas de marketing como esta, pero seguramente es de las mejores que se han hecho nunca. ¿Vais a ir en busca de vuestras Oreo cual Batman que va en busca del villano cuando ve la Batseñal?

The Batman

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores