viernes, marzo 29, 2024

Volvieron a grabar más de 5 episodios de El pacificador tras cambiar de actor

/

Panini

James Gunn ha confirmado que tuvo que volver a grabar las escenas de Vigilante en El Pacificador cuando Freddie Stroma sustituyó a Chris Conrad en el papel

Originalmente, el actor Chris Conrad iba a interpretar a Vigilante y ya había rodado escenas para cinco episodios y medio de los ocho de la primera temporada de El Pacificador. Sin embargo, pronto abandonó la serie por diferencias creativas evidentes, y el actor Freddie Stroma entró para cubrir la vacante.

Lo sencillo hubiera sido aprovechar la mayor parte del material grabado, aprovechando que al personaje no se le ve la cara en ningún momento cuando lleva la máscara puesta, pero James Gunn optó por otra solución. Durante una entrevista con Screen Rant el director reconoció haber grabado de nuevo todas las escenas de Vigilante en esos episodios, descartando el trabajo de Conrad por completo.

James Gunn dirigiendo a Vigilante en El Pacificador

“Sí. Él vino más tarde. Ya habíamos rodado cinco episodios y medio con otro actor, que es un tipo increíblemente talentoso. Pero teníamos diferentes opiniones sobre ciertas cosas, y no creo que él quisiera continuar en la serie a largo plazo”.

“Así que trajimos a Freddie, cinco episodios y medio después, y volví a rodar todas sus escenas. Y tú eres la primera persona que me hace esa pregunta, lo cual me sorprende. Pero sí, volvimos a grabar. Volví a dirigir todas las escenas con Vigilante en cinco episodios y medio”.

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Adrian Chase como Vigilante apareció por primera vez en The New Teen Titans #2 en 1983, publicado por DC Comics. Adrian Chase y Vigilante aparecieron previamente en acción real como dos personajes distintos en el Arrowverso de The CW. En septiembre de 2021 se presentó un primer vistazo al personaje para la serie de HBO Max, con una imagen del Pacificador de John Cena sentado junto al Vigilante de Stroma, que parecía ser el compañero del antihéroe.

El Pacificador, HBO Max, Noticia Series, Vigilante
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores