jueves, marzo 28, 2024

Compran los derechos de ALF y preparan nuevo contenido

/

Panini

¿Te acuerdas de ALF? Ha vuelto, en forma de chapas

Los Simpson lo vuelven a hacer. La mítica serie predijo que ALF volvería, y así parece que será. Shout! Factory ha comprado los derechos de la serie original además de poder hacer nuevos proyectos con la marca. Hace unos años había un remake en preparación, aunque finalmente se desestimó. En una entrevista concedida a Deadline podemos conocer algún detalle más:

¡No podría estar más emocionado de que Shout! Factory comercialice y distribuya ALF y trabaje con los creadores de la serie, Paul Fusco y Tom Patchett. ALF fue un clásico instantáneo cuando se estrenó en la televisión hace más de 30 años, y la serie resiste la prueba del tiempo y atrae a múltiples generaciones.

Esto no solo dará a los fans actuales la oportunidad de volver a disfrutar de la serie, sino que también atraerá a nuevos espectadores que se perdieron la emisión inicial de la serie en la televisión.

Final Alf

El hogar lejos de Melmac que ha estado buscando. Estamos deseando ofrecerte la serie de una forma totalmente nueva, con nuevos contenidos, arte inédito y material restaurado que no se ha visto en 30 años. Este es el momento que los fans de ALF han estado esperando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores