jueves, abril 18, 2024

10 ejemplos de amor en viñetas

/

A las puertas del Día de los Enamorados os traemos una selección de varias relaciones románticas entre parejas de cómic

2. Parejas románticas en Marvel Comics

Reed Richards y Susan Storm

La de Mr. Fantástico y la Mujer Invisible han sido una de las mejores parejas de la historia del cómic, ya que han estado juntos casi desde el principio. Con el tiempo se casaron y tuvieron dos hijos, que son increíblemente poderosos por derecho propio. El número de su boda fue uno de los mayores acontecimientos de la Edad de Bronce del cómic, y siguen juntos décadas después.

parejas románticas de los cómics - Reed y Sue

Peter Parker y Mary Jane Watson

Mary Jane superó quizá el mayor obstáculo al que puede enfrentarse un interés amoroso; fue el segundo “amor verdadero” de Peter Parker que los lectores conocieron. Claro, Gwen Stacey murió, pero a veces eso hace más difícil el triángulo amoroso. MJ y Peter han pasado por más cosas que la mayoría de las parejas, incluso el diablo ha acabado con su historia de amor, pero con una pareja tan querida como estos dos, ni siquiera Mephisto puede impedirnos creer en ese final feliz.

Stormbreakers

Hulkling y Wiccan

Los lectores sospechaban desde hace tiempo que los dos héroes estaban juntos, y aunque la confirmación no tardó en llegar, los lectores tuvieron que esperar años para que ambos se besaran. Tras el desastroso desenlace de su conflicto familiar en La Cruzada de los Niños, Wiccan estaba en un lugar oscuro y solo la propuesta de Hulkling pudo sacarlo de ahí.

Al principio muchos pensaron que la pareja sería la primera pareja gay de Marvel en casarse, pero esa distinción fue finalmente para Estrella del Norte y Kyle. Sin embargo, no se trata de una carrera, y los fans de los personajes LGBT están simplemente disfrutando de ver más como ellos en las viñetas.

Artículo cómics, Curiosidad cómics, DC, DC Comics, Listas - Cómics, Marvel, Marvel Comics, parejas de cómic, Selección del editor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte