jueves, marzo 28, 2024

10 sorprendentes curiosidades de Batman

/

Os dejamos diez curiosidades de Batman en el cómic, serie de televisión y videojuego que posiblemente no sabias

Batman es uno de los personajes más icónicos de la historia del cómic, con una rica historia y una de las mejores galerías de villanos que se pueden encontrar. Gracias además a las diversas adaptaciones al mundo del cine, las series y los videojuegos que este personaje ha tenido, su popularidad ha ido más allá del noveno arte y forma parte de la cultura popular.

Repasamos algunos datos curiosos sobre Batman que te ayudarán a conocer mejor a uno de los personajes más importantes de DC Cómics.

Fuente: Comic Book Movie

2. Batman era un asesino

Muchos fans del Caballero Oscuro se molestaron al ver a su héroe emplear la fuerza letal en la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’. Sin embargo, antes de la política de no matar del Cruzado Enmascarado de los cómics, el personaje no tenía ningún problema con matar a sus enemigos durante las décadas de los años 30, 40 y 50. Tirar a gangsters de las azoteas o sumergirlos en tanques de ácido era algo habitual, incluso llegó a despachar a una banda de maleantes en el primer número de su serie regular.

Batman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte