martes, abril 23, 2024

DC revela un secreto acerca de su último villano

/

Panini

DC justifica las razones de los actos malvados de La Gran Oscuridad, haciendo que se cuestione su propia naturaleza de villano

Spoilers -

El villano de DC Comics conocido como La Gran Oscuridad, muestra sus orígenes en Justice Leage Incarnate #4 –Joshua Williamson, Dennis Culver, Chris Burnham, Mike Norton y Andrei Bressan– y resulta que no es tan malvado como se creía. A pesar de que aún quiera acabar con el multiverso, no lo hace de una forma tan dañina como Darkseid.

La Gran Oscuridad es una fuerza cósmica desconocida incluso para los héroes más experimentados de DC Comics, así que el hecho de que en este penúltimo número tengamos un trasfondo claro de las actuaciones de La Gran Oscuridad, supone una grata noticia para los fans de esta serie limitada.

Portada de Justice League Incarnate #4 de DC Comics

El Doctor Multiverso es el encargado de narrar los acontecimientos descritos en Justice League Incarnate #4, con una imagen de apertura en blanco y negro, dirigiéndose a los lectores.

DC, DC Comics, justice league incarnate, Noticia Cómics

En la anterior viñeta se nos revela que Darkseid fue el primero en comprender las verdaderas intenciones de La Gran Oscuridad: no le importa el bien ni el mal, ni le interesa la vida y la muerte. Por ende, Darkseid se aprovechó de las intenciones imparciales de dicha fuerza cósmica para llevar a cabo sus planes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores