miércoles, noviembre 30, 2022

Death Dealer de Frank Frazetta tendrá un nuevo cómic

/

El nuevo cómic de Death Dealer quiere ser la puerta de entrada al Frazettaverso

En 1973, Frank Frazetta retrató por primera vez la figura sombría y amenazante de un guerrero que porta una armadura y un casco con cuernos que oscurece sus rasgos faciales. Desde entonces se ha convertido en una imagen icónica del subgénero de la fantasía conocido como espada y la brujería.

Ahora, la compañía Incendium junto a Frazetta Girls (la compañía fundada por la hija y la nieta de Frazetta para licenciar el trabajo del famoso artista) publicará este año Frank Frazetta´s Death Dealer. El título estará escrito por Mitch Iverson y dibujado por Stefano Martino y Luis Antonio Delgado.

Recién estamos comenzando con Death Dealer«, dijo Llexi Leon, director ejecutivo de Incendium. «La historia de este guerrero legendario sirve como puerta de entrada al Frazettaverso y conducirá directamente a spin-offs centrados en muchas de las ilustraciones icónicas de Frank Frazetta. Construir un mundo conectado, inspirado por el arte de Frazetta ha sido un trabajo ambicioso de largo recorrido y es increíblemente emocionante anunciar este primer número en nuestra colaboración con Frazetta Girls».

Sara Frazetta, la nieta del propio Frazetta y propietaria de Frazetta Girls, se hizo eco de esta declaración sobre la creación del «Frazettaverso» y enfatizó que darle al icónico guerrero una nueva serie de cómics se había retrasado mucho.

«Ha sido una batalla cuesta arriba traer de vuelta al Death Dealer de Frazetta a los cómics, pero el tiempo lo es todo». Estamos muy emocionados de habernos asociado con Llexi y su talentoso equipo para hacer esto realidad. Estamos ansiosos por el lanzamiento y la expansión del FrazettaVerso».

Death Dealer ya protagonizó anteriormente un cómic de cuatro números publicado en 1995 por Verotik. Glenn Danzig (ex vocalista del grupo Misfit) escribió la serie junto al dibujo de Simon Bisley, Liam Sharp y Arthur Suydam. En 2007 y 2008 Image Comics publicó una serie de seis números, escrita por Joshua Ortega y dibujada por Nat Jones.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,325SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores