miércoles, abril 24, 2024

Dragones y Mazmorras ficha al director de Alerta Roja de Netflix

/

Panini

Rawson Marshall Thurber será el encargado de dirigir la serie televisiva que producirá eOne basada en el popular juego Dragones y Mazmorras

Rawson Marshall Thurber, el director de la película Alerta Roja de Netflix, escribirá y dirigirá al menos el piloto de la adaptación para televisión de Dragones y Mazmorras, basada en la popular franquicia de juegos de rol de Hasbro. Dungeons & Dragons (comúnmente conocido como Dragones y Mazmorras en España) se lanzó originalmente hace más de 45 años y es conocido como uno de los juegos de rol más vendidos de todos los tiempos en Estados Unidos. El estudio de entretenimiento de Hasbro, eOne, lleva más de un año desarrollando la serie de televisión de acción real desde que se anunció el proyecto.

Anteriormente eOne ya había contratado a Derek Kolstad (de la franquicia John Wick) para desarrollar una serie de D&D. El proyecto en el que trabaja Thurber se considera el buque insignia de un posible universo televisivo de Dragones y Mazmorras.

Dragones y Mazmorras (Dungeons and Dragons)

El fabricante de juguetes Hasbro, que adquirió eOne en 2019, tiene la firme intención de utilizar su propiedad intelectual como base para proyectos televisivos y cinematográficos. Además de Dragones y Mazmorras, eOne está desarrollando una serie de televisión basada en el juego de estrategia Risk con el creador de House of Cards, Beau Willimon; el CEO Darren Throop dijo a los inversores en octubre que estaba trabajando en convertir más de 30 marcas de Hasbro en propiedades de televisión y cine.

Dados los lazos existentes de Netflix con Thurber a través de la exitosa película Red Notice (con dos secuelas en desarrollo) y con Dragones y Mazmorras a través de la exitosa serie de televisión Stranger Things, es probable que la plataforma intente conseguir la serie de televisión de Dragones y Mazmorras (y sus derivados), aunque hay otras cadenas y plataformas también interesadas, según han informado diversas fuentes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores